Instituto Electoral del Estado de México

La Central de Abasto de la Ciudad de México instaló la “Romería del 14 de febrero” del 6 al 14 de febrero en el Sector Flores y Hortalizas, con el objetivo de que los capitalinos aprovechen los precios en este centro de distribución con motivo del Día de San Valentín y adquieran estas bellezas de la naturaleza para obsequiar a sus parejas.

La venta especial está instalada en el Andén 4, así como en el Anexo Azul y el Terreno Norte en donde se comercializan flores de corte y plantas naturales.

Los visitantes encontrarán rosas de campo y de invernadero en diferentes variedades y colores que se comercializan por docena o en rollos de 10 docenas; además de girasoles, gerberas en cajas o por decenas, así como lilis, casa blanca y aves del paraíso. También se ofertan astromelias, claveles, orquídeas, tulipanes, heliconias, eleonoras, crisantemos y breanthus, entre otras.

En la venta especial, los comerciantes elaboran también arreglos con orquídeas o rosas deshidratadas en diferentes tamaños, además de figuras de corazón y animalitos hechos con flores naturales y con caja musical para todos los gustos y presupuestos.

Author: Rafael Cardona

Rafael Cardona

Deja una respuesta