Instituto Electoral del Estado de México

Para el GCDMX  el rescate del deporte es un compromiso, por ello la recuperación de los espacios públicos ociosos, abandonados o destinados actividades prohibidas se convierten en lugares para que la familia, los vecinos, los amigos practiquen actividades lúdicas, deporte y convivencia es un compromiso, señaló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al recibir en el antiguo palacio del ayuntamiento al equipo de arqueros mexicanos que participan en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco 2017, la Final de la Copa del Mundo 2015 y la II edición del Mexican Challenge 2014.

Destacó que la capital de la república está en el ojo internacional de varios eventos deportivos, como el Festival Deportivo Panamericano 2014, porque se tiene confianza, seguridad y excelente organización de justas deportivas.

Reconoció que el trabajo conjunto, en el sector del deporte, con el gobierno federal ha traído éxitos y logros importantes para la Ciudad, por ello saludó y dio la bienvenida a las oficinas del Gobierno local  a Jesús Mena Campos Director General de la CONADE, con quien tenemos una comunicación muy importante, fluida que da resultados tangibles. Esta coordinación que se tiene con Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte capitalino ha encontrado cómo canalizar esfuerzos, de manera oportuna, directa y visible.

Mancera Espinosa se refirió también a Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico Mexicano de quien hemos recibido, agradeció, todo el apoyo para que la Ciudad de México pueda demostrar algo que parecía que habíamos perdido, que no tenía forma de obtener resultados satisfactorios en las olimpiadas, parecía que no teníamos cause deportivo perfectamente definido, y ahora es diferente.

El Jefe de Gobierno q dijo que queremos jóvenes deportistas, que tengan la necesidad de encontrar desarrollo, progreso, bienestar y ser ejemplo para sus similares que vean el deporte como  generador  de cosas muy importantes.

Ciudad de México seguirá siendo sede de eventos internacionales, como los anunciados aquí con nuestros arqueros, con nuestras arqueras.

Deja una respuesta