Instituto Electoral del Estado de México

El GCDEMX está ocupado e interesado en que los niños aprendan estudiando, aprendan jugando, socialicen con otros de su edad y además aprendan inglés, lo lean, lo escriban,  lo hablen y lo conversen, para ello, en una primera etapa, a sus Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) se les dotó de libros, audiovisuales, y ahora maestros de inglés y facilitadores para que además del español dominen otra lengua extranjera; es un compromiso y se cumple.

Así lo señaló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en el acto de Inauguración de las Jornadas Infantiles del SUTGDF 2014, para los hijos de los trabajadores del Gobierno de la Ciudad, en estas vacaciones de verano. El escenario fue el parque Kidzania Cuicuilco, un amplio terreno en donde los pequeños podrán nadar, conocer lo que es una granja con  animales, tendrán juegos infantiles, actividades interactivas, juegos con pelotas, etc. con la idea de que la pasen sensacional.

Ante el Presidente del Sindicato de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, Juan Ayala, el ejecutivo local sostuvo que mantendrá esta tarea, como un compromiso, una obligación de su Gobierno con los niños y niñas, por lo que hizo un llamado a los Secretarios Generales del Sindicato, al Presidente de la Asamblea Legislativa del DF, Diputado Manuel Granados a seguir trabajando por ellos. Es la parte más importante en la que debemos concentrarnos.

La Ciudad de México, reiteró, tiene una base de beneficios sociales que aplica a los   adultos mayores, a las mujeres jefas de familia, a los discapacitados, a los  niños y  las niñas, como un prioridad.

 

Agradeció a las maestras y a los facilitadores que jugarán, orientarán y se divertirán con los pequeños de los empleados sindicalizados del Gobierno de la Ciudad. “Se los encargamos mucho, que se diviertan, que la pasen muy bien. A los niños todo nuestro cariño”, les dijo.

Deja una respuesta