Instituto Electoral del Estado de México

Con el fin de atender la demanda de ingreso al nivel bachillerato, el Instituto de Educación Media Superior del DF (IEMS) abrió una nueva opción para los egresados de secundaria que desean continuar con sus estudios.

Durante esta semana, los interesados deben solicitar por escrito un lugar dentro de la institución, mediante una carta dirigida al Director Estudiantil, Mtro. Alfredo Sánchez Vera.

El escrito debe contener nombre completo del aspirante, dirección, CURP, teléfono, correo electrónico, plantel y modalidad solicitada.

El proceso de ingreso al ciclo escolar 2014-2015 del IEMS inició en junio pasado. El 13 de julio se publicó una primera lista de aspirantes aceptados, quienes deberán inscribirse del 11 al 15 de agosto próximo. El 18 de agosto se publicará un segundo listado, quienes se inscribirán el 18 y 19 de ese mismo mes.

Los aspirantes que no fueron seleccionados en alguno de estos sorteos deberán presentar su solicitud por escrito. Las oficinas centrales del IEMS se localizan en Av. División del Norte no. 906, esq. Eugenia, Col. Narvarte Poniente, Delegación Benito Juárez.

Los resultados se publicarán el 20 de agosto en el portal institucional del IEMS: www.iems.df.gob.mx

El ciclo escolar 2014-2015 inicia el sábado 23 de agosto.

El IEMS cuenta con 20 planteles distribuidos de forma estratégica en 14 delegaciones de la Ciudad de México para garantizar el acceso a la educación de nivel medio superior a los jóvenes residentes en zonas marginadas.

2 thoughts on “Atiende IEMS demanda de nivel bachillerato para jóvenes que no quedaron en sus opciones”

Deja una respuesta