Instituto Electoral del Estado de México

La Secretaría de Finanzas del GCDMX inició el “Programa de Citas de Beneficios Fiscales” dirigido a grupos en condiciones de vulnerabilidad: adulto mayor sin ingresos fijos y de escasos recursos, jubilado, pensionado por cesantía en edad avanzada, por vejez, por incapacidad por riesgos de trabajo, por invalidez, viuda o huérfano pensionado, cuyos beneficios serán para el pago del Predial, a través de cuota fija mínima bimestral o 30% de descuento. El beneficio es acumulable con el descuento por el pago anualizado de dicha contribución.

La Secretaría remitirá más de 70 mil cartas invitación a los contribuyentes en condiciones de vulnerabilidad ya inscritos en el programa.

La Secretaría de Finanzas ofrece además la posibilidad de generar una cita en cualquiera de las oficinas de la Tesorería y, en caso de que le corresponda, se aplique el beneficio al que es acreedor directamente en su boleta Predial para 2015.

Ya con el descuento incluido en su boleta Predial, los capitalinos podrán realizar el pago en los más de 4 mil puntos de recaudación como bancos, kioscos de la Tesorería, tiendas de autoservicio, de conveniencia y a través de la APP “Tesorería GDF” para dispositivos móviles.

 

Los contribuyentes que lo deseen, pueden obtener su cita en Contributel 5588-3388 seleccionando la opción 1, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas o a través de  www.finanzas.df.gob.mx/citaadultos.

 

La dependencia informa a los contribuyentes susceptibles de recibir este beneficio, que el trámite será rápido, sencillo y gratuito. Por ello, se les invita a obtener su cita antes del 23 de noviembre de 2014 con lo cual evitarán hacer filas los primeros meses del próximo año.

 

1 thought on “Lanza Secretaría de Finanzas el “Programa de Citas de Beneficios Fiscales 2015””

  1. Agradeceré sean tan amables en indicarme fecha y hora de la cita a que se refiere la comunicación CDMX Ciudad de México, Folio 24032 de Agosto 2014, (en este lapso, logré comunicarme con CDMX, ya me confirmaron cita para el 18-09-14, a las 10:30 hrs., en Tesorería de Tezontle, ubicada en Av. Churubusco, por lo tanto reitero mi agradecimiento por su amable atención.

    Atentamente.

    Andrés Hernández H. . (cite)

Deja una respuesta