Instituto Electoral del Estado de México

En el primer año de operaciones, AGUMóvil  ha    atendido 80 mil descargas personales y brindado 48 mil 115 reportes de información de cierres viales y más de 83 mil asesorías de rutas alternas, entre otros servicios.

Esta APP para IPhone, BlackBerry y Android, ha enviado 332 mil 240 publicaciones de alternativas viales por cierres y afectaciones tanto por obras en la calles de la ciudad, como por otras causas.

Ha acumulado seis mil 215 reportes de asesorías en transporte público que permite tomar la mejor ruta; 101 mil reportes viales; y dos mil 171 reportes de incidencias. Alternativa en mapa de un minuto y  la asesoría personalizada tarda 5 minutos en responder.

El lanzamiento de AGUMóvil  es una estrategia del GCDMX para llevar a la capital del país al concepto de Smart City.

Quienes aún no descargan la APP, que no tiene costo, podrán explotar y explorar al máximo la prestación de servicios urbanos que ofrece la autoridad capitalina y sumarse al registro de casi 55 mil usuarios, de los 80 mil que han descargado las aplicaciones.

 

Vale la pena integrarse a la comunidad AGUMóvil  sobre todo en una  ciudad tan grande y compleja como la nuestra que obliga a tomar decisiones “en el instante” para salir de un atolladero.

 

Esta APP guía paso a paso al usuario por los distintos medios de transporte que les permita llegar ágil y sin contratiempo a su destino. Pretende además, ser una herramienta que fomente el uso del transporte público organizado.

Deja una respuesta