Instituto Electoral del Estado de México

Tras ser considerada como una de las mejores pistas de atletismo de México, y por la enorme labor, impulso y prioridad que da a este deporte el GCDMX, la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), le otorgó al óvalo del Estadio Jesús Martínez “Palillo”, de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca la Certificación “B” que le da reconocimiento para eventos de talla mundial.

El Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones  de Atletismo, Antonio Lozano, entregó el certificado al titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega Flores.

Lozano reconoció la gran labor que realiza el Gobierno de la Ciudad, en favor del deporte y destacó que la pista es de las mejores de México, “aunque tenemos otras certificadas en México, puedo decir que la única que cumple con todos los requisitos de la IAAF es ésta y en unas semanas recibirá la distinción la pista de Veracruz, donde serán los Juegos Centroamericanos”.

Horacio de la Vega aprovechó la oportunidad para anunciar dos grandes eventos que se desarrollarán en el Estadio Jesús Martínez “Palillo”, el primero en 2015 una justa de invitación que buscará tener a los mejores velocistas del área. En 2016 el Grand Prix que sería todo un acontecimiento en la CDMX con velocistas del Caribe y de Estados Unidos, en una pista impecable.

Deja una respuesta