Instituto Electoral del Estado de México

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera respondió a los capitalinos que a través del Programa “Decisiones por Colonia” exigieron reparar las avenidas y calles de la Ciudad tapando los baches que tanto afectan a los vehículos, retrasan el tránsito y provocan embotellamientos, que a partir de hoy, con el Programa Especial de Bacheo 2014, se intervendrán 835 vialidades, 250 primarias y 585 secundarias, por lo que la ciudadanía debe saber que estaremos en toda la Ciudad.

En la Plaza Tlaxcoaque, en donde inicia la Avenida 20 de Noviembre, en el Centro Histórico, se hizo una demostración de la nueva tecnología para bachear, con una significativa reducción de tiempo, y refirió “este trabajo lo hacemos de manera conjunta el Gobierno Central y las 16 Delegaciones Políticas porque la ciudadanía exigía atender el bacheo”.

Con esta tecnología insistió, lleva aproximadamente cuatro minutos, que de manera tradicional se haría en 40 minutos. Destacó que ahora la resistencia de los materiales es superior, traducido en duración de los baches tapados, de la superficie de rodamiento restablecida.

Porque la ciudadanía reclama: “acaban de tapar el bache hace una semana y ya está igual”.

Prometió que en 60 días, plazo que marcamos hasta diciembre atenderemos las siguientes vialidades primarias: Eje 6 Sur, Eje 5 Norte, Eje Central, Calzada de Tlalpan, Eje 1 Poniente, Eje 3 Oriente, Luis Cabrera y vialidades secundarias como Rómulo O´Farril, El Rosario, en Santa Úrsula, Carlos Lazo, Bicentenario, y muchas más que nos han pedido.

 

Deja una respuesta