Instituto Electoral del Estado de México

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, asistió a la Primera Sesión del H. Consejo de Administración de Televisión Metropolitana de 2015, como invitado especial del Director General de Canal 22, Raúl Cremoux López.

El encargado de la política laboral del país reconoció la importancia de la televisión pública como un baluarte de México en la difusión de las principales manifestaciones del arte y la cultura.

En presencia de representantes de instituciones gubernamentales, conductores, productores, intelectuales, entre otros, el Secretario Alfonso Navarrete Prida indicó que en este momento, la sociedad mexicana tiene la oportunidad de consolidar una televisión pública aprovechando las nuevas tecnologías

Durante la primera sesión de las cuatro que se celebran anualmente y que encabeza Rafael Tovar y de Teresa, Presidente del Conaculta, el Director de la emisora televisiva del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Raúl Cremoux, dio cuenta a los miembros de Consejo de los avances logrados por el Canal 22 durante el 2014, así como de los retos que enfrentarán para 2015.

En el acto protocolario donde se trató el tema de presupuesto anual que le será otorgado a la entidad para superar los beneficios del año pasado, estuvieron presentes: José Narro Robles, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México; Armando Carrillo Lavat, Presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, entre otros..

Deja una respuesta