1-20510-1a

Para el receso legislativo de la ALDF que comprende los meses de mayo a agosto, periodo en que los diputados realizarán actividades en sus distritos, en sus módulos de atención ciudadana y establecerán asesorías a sus representados, quedó conformada la Mesa Directiva de la Diputación Permanente que sesionará cada miércoles para recibir, proponer iniciativas, que posteriormente se analizarán en el periodo ordinario a partir del 1 de septiembre de 2010.

Al término de la maratónica sesión en donde se aprobó en lo general la Ley de Establecimientos Mercantiles, los diputados designaron por acuerdo, a sus compañeros que los representarán en 4 meses de receso. Los responsables de conducir la Diputación Permanente serán:

Presidente, Emiliano Aguilar Esquivel, del PRD.
Vicepresidente, Fernando Cuellar Reyes (PRD)
Secretarios también perredistas Carlos Alberto Flores Gutiérrez y Víctor Hugo Romo Guerra.

Otros integrantes de esta mesa serán Armando Jiménez Hernández, Karen Quiroga Anguiano, David Razú Aznar, leonel Luna Estrada y Lizbeth Rosas Montero, todos del PRD.

El PAN estará representado por los diputados Federico Manzo Sarquis y Carlo Fabián Pizano Salinas, por el PRI Octavio West Silva y el PT aporta al diputado José Arturo López Cándido.

Los legisladores suplentes serán: Patricia Razo Vázquez, Héctor Guijosa Mora, Adolfo Uriel Monzón,, Lourdes Amaya Reyes, Horacio Martínez Meza, Alejandro Sánchez Camacho y Guillermo Sánchez Torres, del PRD.

Acción Nacional designó a Juan Carlos Zárraga, Jorge Palacios Arroyo y Rafael Calderón Jiménez. El Revolucionario Institucional a su Coordinador Israel Betanzos Cortés y a Fidel Suárez Vivanco, finalmente el PT a José Alberto Benavides Castañeda.

Author: Rafael Cardona

Rafael Cardona