Columnas — 31 enero 2018
Encuestas, retratos del momento: Rafael Cardona

Rafael Cardona, en su Cristalazo, recordó que las encuestas en sus mejores momentos pueden reflejar una circunstancia de ese día; por lo que alguien las ha llamado “retratos del momento”.

Por ello no deberían ser tomadas más que como una llamada de atención para quien está haciendo las cosas mal y un recordatorio de no confiarse a quienes van bien.

Por ello, las encuestas que comienzan a colocar a Meade en tercer lugar de las preferencias deben caer como balde de agua fría, pero sobre todo, deben servir para corregir lo que va mal.

Related Articles

Share

(1) Reader Comment

  1. Ja! “Sólo para corregir lo que va mal”, como si el mal percibido por el pueblo se pudiera corregir ¿Cómo podría usted corregir ya no los 73 años de corrupción priista, sino los 5 años adicionales del gobierno de Peña Nieto cuando la corrupción evidente y descarada de sus gobernadores y la entrega de los recursos energéticos aún del agua a empresas privadas permitiendo la explotacion del petróleo de esquisto en los estados del Norte a costa de contaminar mantos acuiferos sin importarle el daño al pueblo mexicano? ¿tiene nombre esa acción? creo que sí, vendepatrias y cobardía. A cambio de unas cuantas monedas y colución con los gringos para que no le expongan ante el pueblo se la pasa mendigando su ayuda para ganar las elecciones que le permitiría seguir pisoteando al pueblo mexicano.

Deja un comentario