El delincuente fue identificado plenamente por un empleado de una empresa refresquera a la que quitó dinero de las ventas del día; quedo a disposición de la Fiscalía Regional

José Fernando “N” es un amigo de lo ajeno que navaja como arma ha arrebatado las pertenencias de varias de sus víctimas, entre ellas un empleado de una empresa refresquera que tras ser blanco de este delincuente pidió ayuda de policías municipales de Texcoco que tras seguirlo lograron detenerlo y llevado ante la autoridad competente.

La captura de este delincuente derivo de una solicitud de ayuda por parte de la víctima, un empleado de la “Embotelladora Aga S.A de C.V (Jarritos), quien de forma insisten te le hizo señas a los uniformados que circulaban en su unidad sobre la avenida Texcoco, a la altura de la Cruz de la misión en la comunidad de San Miguel Coatlinchan, por lo que acudieron ante el llamado de este ciudadano.

Al llegar a donde se encontraba esta persona que solicitó la ayuda, ésta les relató que minutos antes un sujeto lo a bordo de una bicicleta lo había amagado con una navaja para quitarle el dinero de la venta del día mientras realizaba sus entregas en la comunidad de Coatlinchan.

Esta víctima de robo dio pormenores sobre la vestimenta del delincuente, quien al momento del atraco vestía pans de color negro, playera sin mangas de color negro, chaleco color azul marino, tenis color blanco con negro. Con estas señas los uniformados solicitaron al afectado que abordara la unidad policiaca para buscar al asaltante, al que ubicaron a bordo de una bicicleta azul con gris sobre el camino viejo a Huexotla en San Miguel Coatlinchan, quien al percatarse que lo seguían trató de escapar, pero una rápida maniobra de los policías municipales permitió su detención.

La victima del robo lo reconoció como la personas que lo había asaltado, por lo que se procedió a la revisión de rutina, lográndose hallar entre las cosas que traía una navaja con mango de plástico, el dinero (monedas y billetes). El asaltante, el dinero y la bicicleta en la que se trasladaba fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, donde la víctima del robo confirmó los hechos al presentar la denuncia que permitirá que este sujeto sea sacado de las calles.