Instituto Electoral del Estado de México

Con inversión económica importante, con aplicación de tecnología de última generación, con capacitación especializada a los operadores y personal que realiza el tratamiento aguas, para entregar el producto como los iztapalapenses lo merecen , lo exigen y la autoridad les responde, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó la Planta Potabilizadora “Panteón Civil” ubicada en la  Colonia San Juan Xalpa, Delegación Iztapalapa, que beneficiará a más de 80  mil habitantes de las  colonias San Juan Xalpa, El Rodeo y Amanecer Bellavista.

Destacó que hoy la Capital Social, se ocupa de quienes más lo necesitan. Estos recursos que se entregan ya en obra materializada están dirigidos a este sector poblacional, que son colonias que más padecían el problema de la calidad del agua.

“No nos vamos a detener ahí, prometió, entregaremos una decenas más de Plantas Potabilizadoras para Iztapalapa en este ejercicio de gobierno. Mi compromiso es  dejar a los iztapalapenses con un agua de calidad; no en el tercer proceso, en el último, en donde ya tiene cloro, en donde debe recibirla la  población,  perfectamente potabilizada”.

Mancera Espinosa dijo que asimismo su gobierno cumple con un tema de salud pública en donde el suministro de agua potable cumple con las normas específicas que se tiene con la Secretaría de Salud.

Insistió que el beneficio del agua que llega a la Delegación Iztapalapa va en complemento con lo que trabajamos, que muy pronto, en este mismo año, dijo, daremos la noticia de la nueva fuente de abasto de agua potable de la Zona Metropolitana, que será  muy importante para la Ciudad de México.

“Pasaron más de 35 años de espera para llegar a un punto de aproximación muy importante y  dejar atrás la preocupación permanente y constante del suministro del agua de calidad, que beneficiará a todos los capitalinos y en especial a los que más lo necesitan.

Deja una respuesta