Instituto Electoral del Estado de México

280110-2a

Creados para servir, orientar y ser el vínculo entre los representantes populares y la autoridad del DF, ya sea Jefes Delegacionales, Secretarios del Gabinete, el Jefe de Gobierno y la propia ALDF, los Módulos Ciudadanos se convirtieron en el vínculo más próximo entre las necesidades de los capitalinos con la respuesta inmediata de la autoridad.

Las 66 oficinas, una por cada diputado local ofrece todos los servicios, asesorías, capacitación y gestoría sin costo alguno para el demandante. Por las enromes distancias con los centros de poder, de administración y de urgencias, el legislador se convierte en el enlace como parte de su compromiso social a favor de quienes entregaron su voto para que los represente en el congreso del DF.

La Comisión de Gobierno conformada por los coordinadores de las fracciones políticas en la Asamblea, pidió a los legisladores mayor presencia, respuesta expedita y orientación a quienes busquen una solución a sus problemas sociales, de salud, de capacitación para el trabajo “puente” entre la sociedad y la autoridad.

A continuación se enlistan los 66 Módulos creados al servicio de los capitalinos:

Author: Rafael Cardona

Rafael Cardona

Deja una respuesta